Equipo

Quiénes somos

Somos una academia de español en la que todos nuestros profesores tienen una amplia experiencia. Damos clases online y presenciales a estudiantes de todo el mundo, de todas las edades y todos los niveles.

Nuestro objetivo es dar a conocer nuestro país, nuestra cultura y nuestro idioma, y si te animas a hacer turismo idiomático con nosotros, tendrás tu profesor en el lugar que visites.

El éxito y la satisfacción de todos nuestros alumnos nos avala y ese es el motivo de ser cada día mejores. Queremos conocerte y ayudarte a progresar en tu aprendizaje del español.

¡Bienvenido!

Nosotros

Rafael Lobato, co-fundador de ELEna.

Director de Marketing. Andaluz.

Ana Vallejo, co-fundadora de ELEna.

Directora académica y profesora. De Salamanca.  

Nuestros profesores

Todos somos nativos, tenemos estudios universitarios superiores de licenciatura y estamos especializados en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE). Somos docentes a los que nos preocupa nuestra formación y que buscamos mantenernos al día en los últimos avances metodológicos. Somos muy profesionales y dinámicos.

Isabel. De Granada.

Andrés. De Almagro (Ciudad Real).

Nuestra metodología


La metodología que utilizamos es variada para que nuestras clases sean amenas y divertidas, pero sobre todo es comunicativa. Es un método que pone especial énfasis en la interacción y en el uso de la lengua en situaciones reales.

En todos los niveles usamos un manual de base, el libro de "Aula" y se complementa con otros materiales para reforzar los conocimientos aprendidos como canciones, juegos, vídeos, artículos de periódicos o revistas... 

Con todas estas herramientas, nuestros alumnos trabajan las cuatro habilidades lingüísticas que hay para dominar muy bien un idioma: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora, además de la gramática, que es básica para avanzar más rápido. 

Nos adaptamos a los alumnos en todo momento y adaptamos las clases a sus necesidades ya que cada grupo y/o alumno tiene una dinámica y un ritmo diferente de aprendizaje.