Spain is different. Parte 3 de 3

21.08.2019

En este último artículo te queremos enseñar otros 5 motivos para que vengas.

  1. CIUDADES: La mayoría de las veces, los turistas solo conocen los lugares más turísticos, pero en España hay muchísimas ciudades que deben ser visitar debido a su riqueza patrimonial, cultural, gastronómica y natural. Muchas son patrimonios de la humanidad como por ejemplo Salamanca, Cuenca, Mérida... y otras no, pero no por ello menos interesantes.
  2. ARTE Y CULTURA : la cultura y la historia española son muy ricas y esa es una de las primeras razones para visitar España. Tenemos más de 1500 museos, algunos de los más importantes del mundo. Puedes hacer la ruta del románico o conocer la cultura musulmana, entrar en castillos medievales o visitar cuevas prehistóricas. La oferta es inmensa para las personas interesadas en estas áreas.
  3. VIDA NOCTURNA: España es conocida por ser uno de los países que menos duerme debido a la oferta nocturna que tenemos: teatros, bares y terrazas..., son excusas perfectas para no ir a dormir temprano. Es una forma de socializar y desconectar de la rutina diaria. Una buena forma de terminar la salida si se te ha hecho de día es tomando unos ricos churros con chocolate.
  4. SALIR DE TAPAS: es una de las actividades más cotidianas de España y consiste en comer en los bares mientras socializas con tus amigos, familia o conocidos. Las tapas también llamadas pinchos son pequeñas raciones de comida que dan los bares. Las clases de tapas que hay varían de un lugar a otro aunque algunas comunes son la tortilla española, la ensalada rusa, el jamón y la paella.
  5. DEPORTES: si lo que te gusta es practicar deporte al aire libre, las opciones que te ofrece España son muchas: senderismo, escalada, surf, barranquismo, cicloturismo, rafting... Puedes practicarlos solo o en familia.

Y con todas estas palabras, puedes saber un poquito más de nosotros. Pero la mejor manera de que nos conozcas de verdad es animándote a venir y saludarnos en persona, ¿te animas?