en-Spain is different. Parte 2 de 3

06/08/2019

En esta segunda parte de nuestro artículo te vamos a seguir enseñando razones para que nos visites.

Estas son las 5 siguientes razones que tienes como excusa para venir a conocernos.

  1. GENTE: amable, extrovertida, abierta y acogedora. Los españoles somos en general gente muy agradable. Hemos sido elegidos como uno de los pueblos más amables del planeta y esto hace que, año tras años, nos visiten más turistas, encantados con nuestro estilo de vida y con el trato que les damos.
  2. PLAYAS: España tiene miles de kilómetros de costa con unas playas excepcionales. En total 540, muchas de ellas con banderas azules por su seguridad, accesibilidad y condiciones higiénicas Por eso, las playas son el gran atractivo para el turismo de verano.
  3. MONUMENTOS: Viajar por España es como estar en un museo al aire libre. Está llena de palacios, murallas, castillos, puentes, catedrales..., miles y miles de monumentos que merecen muchísimo ser contemplados, admirados y fotografiados.
  4. CAMINO DE SANTIAGO: cualquier excusa es buena para hacer deporte, meditar, conocer gente o disfrutar de la naturaleza y que mejor manera para llevar a cabo todo esto a la vez que haciendo el camino de Santiago y terminar en un lugar maravilloso como es Galicia.
  5. FIESTAS POPULARES: durante todo el año, pero sobre todo en verano, los pueblos celebran sus fiestas. Todo el mundo disfruta de sus conciertos en la plaza del pueblo, sus comidas en las piscinas y sus reuniones familiares en casa y en los restaurantes.

Y tú, ¿quieres conocernos?