en-Spain is different. Parte 1 de 3

22/07/2019

España es un país increíblemente maravilloso, donde hay miles de lugares para descubrir y miles de experiencias que vivir.

Hoy te damos 5 razones para que vengas a conocerlo:

  1. PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD: somos el tercer país del mundo con más patrimonios de la humanidad, en total 48 repartidos por toda la geografía española, 4 de los cuales son naturales y 2 mixtos. Si quieres conocer cuales son pincha aquí
  2. NATURALEZA: el 27% del territorio español está protegido por su singularidad y riqueza natural. España se divide en dos regiones, una húmeda al norte, con montañas, playas, bosques frondosos, lagos y ríos. La zona seca al sur, formada por zonas áridas como el desierto de Tabernas en Almería, playas soleadas, sierras y parques naturales de increíble belleza. Y también formaciones volcánicas en las islas Canarias.
  3. TURISMO RURAL: pueblos monumentales, pueblos medievales, de montaña, marineros, pueblos blancos... cualquiera de ellos merece la pena conocerlos porque te sorprenderán. Algunos más conocidos que otros, todos ellos tienen sus razones para que los visites. Ciudad Rodrigo en Salamanca o Belmonte en Cuenca.
  4. GASTRONOMÍA: la cocina española es una de las mejores del mundo por su calidad y variedad, de ahí que sea de las más famosas y mejores del mundo. El pescado, el marisco y las carnes tienen un protagonismo especial en nuestra gastronomía así como nuestra espectacular paella y las famosas tortillas de patatas, que se han transformado en platos estrellas de la cocina mediterránea.
  5. CLIMA: debido a su geografía, España tiene muy buen clima en general. Los inviernos en la región este y en las islas son muy suaves por lo que todo el año es buen momento para venir a conocerla. En verano hay sol y calor en todo el territorio por lo que la convierte en un destino perfecto para unas vacaciones perfectas y lo mejor es que tenemos unas 14 horas de sol al día en el periodo estival.

Te invitamos a conocer España ¿te atreves?