¿Por qué quieres aprender español?

10.09.2019

Siempre hay muchas razones para aprender un nuevo idioma. Siempre que un potencial alumno se interesa por nuestras clases de español, en ELENA le hacemos las mismas preguntas y la primera es siempre esta: ¿ Por qué quieres aprender español?

Las respuestas son por lo general las mismas, y son las siguientes:

  •   Lo necesito en mi trabajo, estudios.
  •   En mi empresa se habla en español
  •   Me viene bien en mi carrera profesional
  •   Me es útil cuando viajo a España de vacaciones

Sin embargo, últimamente cada vez son más interesados en nuestros servicios los que dicen que simplemente "ME ENCANTA HABLAR EN ESPAÑOL" . No hay mejor razón ni manera de empezar a aprender cualquier idioma: sin presiones, con motivación, con ilusión...Son estos alumnos los que obtienen mejores resultados y más deprisa pues no solo aprenden el idioma sino que se adentran en nuestra cultura. Es con estos alumnos cuando nuestros profesores disfrutan más de su profesión, creándose una relación profesor-alumno muy productiva y satisfactoria.

Son innumerables los idiomas que puedes aprender, y te animamos a comenzar con aquel idioma que más te guste oír, hablar, leer o cuya cultura más te atraiga. ¡Si ese idioma es el español, estaremos encantados de conocerte y guiarte en este nuevo reto que has elegido afrontar con nosotros!